Por que salen puntos negros en la entrepierna? A que se deben? y como curarlos o quitarlos?

Es posible que estos sean secundarios al roce de las dos superficies de los muslos.

Es importante disminuir este roce, para que la zona sane y estos puntos desaparezcan. Le recomiendo usar siempre pantalón por los siguientes 20 días, para permitir que esta zona sane totalmente.

Existe en el mercado una crema hecha para lubricar esta zona y evitar esta lesión, aunque no se use pantalón.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.