¿A qué se deben las verrugas en la entrepierna?

Información adicional
Que debo hacer si tengo el virus de VPH ?

Preguntado por Hombre de 20 años

Una de las principales causas de verrugas genitales es la infección por el Virus del Papiloma Humano. En este caso es importante tipificarlo para saber si es uno de los serotipos relacionados con cáncer y mantener un control con citologías.
Si las verrugas son molestas, existen métodos para su remoción que puede consultar con el ginecólogo aunque el riesgo de reaparición es alto.