Tengo 2 verrugas en la entrepierna.

Las verrugas víricas son causadas por virus llamados papilomavirus, tienen una baja transmisibilidad y en general tienden a resolverse espontáneamente. De acuerdo a la evolución y la diferenciación diagnóstica se puede hacer una conducta expectante o eliminarlas mediante diferentes métodos.
Cuando aparecen en genitales se llaman condilomas acuminados. Consulte con el médico de su seguro para determinar el diagnóstico y el proceso a seguir.