si tengo una verruga en la entrepierna y me dijeron que era vph primer grado, pero ahorita ya se volvió como un barrito, que significa..? es malo?

Preguntado por Mujer de 17 años

No significa absolutamente nada y no es nada malo, sigue siendo la misma verruga de antes. Las verrugas por VPH realmente NO representan un problema de malignidad. son lesiones benignas virales.