Si tengo VPH primer grado y estoy embarazada hay alguna riesgo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Por el momento tu bebé no corre ningún riesgo, pero al momento del parto si se deben tomar medidas especiales para el momento del parto. Por este motivo tu embarazo se considera de alto riesgo y debe ser supervisada por un médico ginecólogo todo tiempo hasta que se termine la gestación. No olvides calificarnos y gracias por el mandado.