el vph en mujeres se cura? yo tengo vph de bajo grado puedo curarme?

No, el VPH no se cura.

Pero si existen algunas medidas que puedes tomar para evitar las complicaciones e infecciones asociadas de VPH de alto riesgo.

-Debes vacunarte para evitar los otros tipos de VPH que son de más alto riesgo.

- Debes tratar las verrugas para disminuir el riesgo de contagio.

- Debes mantener una adecuada higiene de tu zona íntima.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.