El VPH tiene cura?

Si usted se refiere a cura como erradicación total y definitiva del virus no, no tiene cura.

El tratamiento está enfocado en manejar los síntomas y controlar las lesiones (verrugas) genitales, anales o bucofaringeas que pueden aparecer.

Es importante el uso del preservativo para evitar la transmisión de esta enfermedad u otras que son netamente a través de contacto sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.