El VPH dependiendo del tipo tiene cura?

Si presenta infección por virus del papiloma humano en general antes de los 30 años , hasta un 80% tienden a desaparecer espontáneamente por un buen funcionamiento del sistema inmune .

Sin embargo hay un porcentaje que persiste en forma de verrugas o si se trata de infección por los tipos 16,18,31,33 y 35; progresa a cáncer de cervix

Estamos a su disposición si persiste con dudas