¿El VPH es de por vida?, ¿Nunca se cura?

Información adicional
El vph que ocaciona verrugas tiene cura ?es de por vida es decir jamás puedo volver a tener relaciones sin preservativo

El VPH no tiene cura, pero si le molestan mucho las verrugas se pueden tratar. La ventaja es que los subtipos que producen las verrugas no son cancerígenos y cerca del 80% de la población sexualmente activa lo tiene. El uso del preservativo es recomendable siempre para evitar otras enfermedades de transmisión sexual, sin embargo si tiene una pareja estable es decisión de los dos el método de planificación a utilizar.