Entonces hay un tipo de vph que se cura?

Información adicional
Porque según el urólogo al que fui lo que tenia osea las verrugas, se quitaban con un procedimiento y ya no habia riesgo de infección y le pregunte que si podia volver a tener rela...(ver más)

No necesariamente quiere decir que se cura. Lo que ocurre ene stos casos es que el virus permanece latente en su organismo. Es decir, continua esatando infectado pero solo se expresa en algunos momentos de su vida con la aparicion de verrugas. Por lo tanto, asi estas verrugas sean retiradas, el riesgo de nuevas verrugas en el futuro existe.

Ademas, sin verrugas tiene menor riesgo de transmision ya que el mayor riesgo existe cuando su pareja tiene contacto con sus verrugas genitales

Gracias por consultar