Tengo una verruga en la entrepierna como si fuera un tubito, no es plana y es de la misma coloración de la piel ¿es vph?

Por lo que refiere, posiblemente sí corresponda está lesión que escribe a una verruga por vph.

La única forma de saberlo es haciéndole valoración presencial.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore y le haga un diagnóstico e inicia el tratamiento oportuno.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.