¿Me puedo contagiar a mi misma de verrugas de VPH en otra zona?

Información adicional
Tengo verrugas de VPH en el lado interno de los labios vaginales menores. Puede que yo misma por contacto me las "contagie" (no el virus que ya lo tengo, sino las verrugas en sí) a...(ver más)

No es lo más frecuente que ocurra. Las lesiones del VPH en otra localización del cuerpo -por ejemplo en la boca, orofaringe, laringe o zona anal- ocurre por contacto de la mucosa infectada con la otra mucosa, por ejemplo en el contacto que se hace cuando hay sexo anal o sexo oral.