Si tengo vph y al momento de bañarme me toco el pene donde hay lesiones como las verrugas para lavarme y luego me paso la misma mano por la boca me pueden apare...(ver más)

Si solo manipula las lesiones tipo verrugas NO hay riesgo de contagio, por el contrario si presenta alguna lesión en el dedo o en la cavidad oral y está en contacto con las lesiones SI hay riesgo.

Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para caracterizar la condición e iniciar tratamiento , las opciones incluyen tratamiento tópicos tipo podofilina, crioterapia , lasér o extracción quirurgica

Evite la automedicación y manipulación de la zona . Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual