Tengo verrugas genitales por vph, mi pareja no presenta lesiones en el pene, ni yo en la boca. Puedo realizarle sexo oral sin protección? Si ambos tenemos el mi...(ver más)

Si su pareja no tiene verrugas genitales en su pene, podria realizarle sexo oral si lo prefiere.

Ademas, la mayoria de infecciones no son erradicadas del cuerpo y permanecen de forma latente solo manifestandose en algunas ocasiones y en algunos momentos por lo que es probable que ambos la tengan. SIn embargo, en dado caso de que no sea asi y su pareja no este infectado, el mayor riesgo existe con presencia de verrugas activas por lo que debe protegerse con un metodo de barrera siempre que existan verrugas pero podria sin preservativo si lo prefiere sin presencia de verrugas

Por ultimo recuerde la realizacion de la citologia cervicovaginal cada 1-2 años

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad