Sexo con mi pareja post cirugía de verrugas genitales por vph

Información adicional
Buenas! A mi pareja le salieron verrugas en el pubis, no en el pene, ya se las removieron todas. Ya todas cicatrizaron. No tengo las vacunas contra el vph, aún así quisiera saber s...(ver más)

Sí. muy probablemente el sigue siendo contagioso, así no haya verrugas presentes.

Si el virus está en el organismo, el contacto de las mucosas hace que se transmite la enfermedad. Lo más aconsejable es que se utilice preservativo.

Incluso habiéndose colocado la vacuna contra el vph, se debe usar protección, porque está cubre tan sólo contra algunas de las cepas del virus, pero no contra las más de 150 que hay.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.