Si una persona que tiene vph con verrugas genitales tiene sexo con otra , la.persona queda infectada y también va a tener verrugas ,?

Preguntado por Hombre de 26 años

El papiloma virus humano es altamente infeccioso y una de sus manifestaciones son las verrugas anogenitales, una persona con verrugas por papilomas debería primero tener un tratamiento y manejo para poder tener relaciones sexuales, ya que el papiloma puede transmitirse incluso pese al uso de preservativo.