Son efectivas las vacunas para Vph para personas Mayores a los 29 años con verrugas genitales?

La vacuna puede aplicarla en cualquier momento que lo desee. En general se recomienda para hombres menores de 23 años ya que hombres mayores a esta edad probablemente ya hayan adquirido el virus. Sin embargo, igual puede aplicarla y que lo puede proteger contra algunos serotipos que se relacionan con cancer y de esta manera tambien evitar que sus parejas se contagien

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad