Cual es la diferencia entre Verruga o candiloma genital? Las vacunas para personas mayores a 26 años ayudan?

Información adicional
Me recetaron podofilina para quemar verrugas genitales

En terminos practicos son lo mismo. Las verrugas pueden ser causadas por diferentes virus y los condilomas usualmente son por papiloma. Sin embargo, la causa mas frecuente de verrugas es papiloma por lo que practicamente es lo mismo. Puede aplicar la vacuna si lo prefiere, aunque no va a prevenir la aparicion de verrugas, si evita la transmision de otros serotipos de virus que pueden asociarse a cancer

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad