Hola, me vacunaron contra el virus del papiloma humano y años después me salieron unas verrugas genitales, es posible que hayan aparecido porque en la vacuna te...(ver más)

No, esto NO es posible y en la vacuna no se le inyecta un virus ni le genera sintomas por virus de papiloma humano.

Lo que ocurre en este sentido es que la vacuna del virus del papiloma la va a proteger contra serotipos que se asocian a malignidad o cancer pero no protege contra algunos serotipos que produce verrugas las cuales son benignas.

Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico para que pueda recibir tratamiento para ellas

Gracias por consultar