Las verrugas en la axila solo salen por virus del papiloma humano?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, las verrugas en la axila pueden ser secundarias a fibromas o lesiones relacionadas con el aumento de peso, no necesariamente son debidas al virus del papiloma humano.

Si usted está presentando alguna clase de lesiones a nivel de la axila, es importante que asista a valoración presencial para visualización directa y diagnóstico.

Le sugiero que no se aplique ninguna clase de pomadas o medicamentos, hasta no tener un diagnóstico y que el médico le formule el tratamiento específico para su caso particular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.