¿Si tengo virus del Papiloma Humano, por qué no me salió la verruga en las partes íntimas?

Preguntado por Mujer de 19 años

El virus del Papiloma Humano (VPH) es una enfermedad que se transmite por medio de las relaciones sexuales. Existe gran variedad de cepas en el mundo de este virus, existen unas de ellas que producen los condilomas (verrugas) y otras que son factor de riesgo para el Cáncer de cuello uterino, por lo cual los síntomas son dependiendo de la cepa que se encuentre.