Si he tenido verrugas, significa que tengo el virus del papiloma humano? aun así ya no tenga las verrugas? o Existe otras causas para tener verrugas?

Sí, las verrugas genitales, son producidas por infección con el virus del papiloma humano. Así ya no tenga las verrugas,puede aun estar el virus en su cuerpo. El vph es una enfermedad de transmisión sexual y requiere contacto de las mucosas contaminadas para contagiarlo. No se transmite por fluidos corporales como sudor, saliva o semen. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.