¿El virus del Papiloma Humano huele feo con el tiempo sin tener tratamiento de las verrugas?

Información adicional
desde hace 6meses huelo como amoniaco y hoy descubrí que en la vulva tengo como hongos y mi pareja huele igual olor amoniaco o un olor raro. a que medico debo asistir.

Por lo pronto se deben hacer ambos una evaluación por medicina general y ver qué sucede en cada caso, por lo general, las lesiones de papiloma no tienen olor, pero si estén ubicadas en la región genital, esta zona si puede tener olor e impregnar las lesiones de papiloma con este.