¿Cómo sería el tratamiento para una persona que ya está contagiada con este virus del Papiloma Humano?

Preguntado por null de 2 años

El tratamiento depende de las manifestaciones que se tengan, lo primero que se debe hacer es realizar una citología para evaluar el cuello uterino, se debe estar pendiente de la existencia de verrugas en el área genital y anal.