que tratamiento deberia tener un hombre con el Virus del papiloma humano al cual ya le salieron las verrugas genitales acompañado con prurito ?

Información adicional
hay un farmaco q le recomendaron pero la aplicacion solo le produce dolor y las verrugas no se pierden

El tratamiento de las verrugas, se puede hacer con medicamento exfoliante, crioterapia, láser o cirugía menor. Esto lo define el médico al valorarlo.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorado y con el diagnóstico, proceda a iniciar el tratamiento más indicado en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.