Si me salieron verrugas por el virus de papiloma humano, pero me salieron en el ano, me pueden llegar a salir en el pene?

Si te salieron verrugas en el ano es probable que te pudieran salir en el pene por la cercanía de ambas localizaciones y también porque el pene pudo haber entrado en contacto con un area infectada con el virus. Lo ideal es que si aparecen verrugas en el pene consultes con tu médico tratante para realizar el tratamiento apropiado. Evita la automedicacion y recuerda la importancia del uso del condon para prevenir las infecciones de transmisión sexual.