¿Si tengo el virus del Papiloma Humano y ya me cauterizaron las verrugas que tenía en mi pene, puedo tener relaciones sexuales sin condón con mi pareja?

Información adicional
Deseo saber si una vez eliminadas las lesiones (verrugas) de mi pene, puedo tener relaciones sexuales con mi pareja si utilizar el condón. Mi urologo me indicio que no había proble...(ver más)

Lo que transmite la infección son las lesiones. Si éstas ya fueron eliminadas el riesgo de transmisión es muy bajo. Esto es para el caso de las cepas de Papiloma benignas. Las cepas malignas (ocasionan Cáncer) son asintomáticas y se debe usar preservativo para evitar la transmisión.