¿Si tuve relaciones sexuales con un hombre con una verruga en el pene; es posible que haya contraído el virus del Papiloma Humano; además, si yo no veo nada en ...(ver más)

La transmisión del virus del Papiloma Humano es por contacto directo y solo con éste se puede causar la infección, sin embargo, no todas las personas las expresan, pero pueden transmitirla después, la única forma de saber si se adquirió es con pruebas de última generación, sin embargo, no existe tratamiento para erradicarla.