cuando uno elimina una verruga genital y pasan 4 meses si salirle más verrugas con el tiempo cuando uno tenga una pareja estable es posible infectar la con el v...(ver más)

Información adicional
no

En general el mayor riesgo de contagio por papiloma existe con presencia de lesiones activas y por el contacto de dichas lesiones activas con su pareja. Si no tiene lesiones activas el riesgo de contagio va a ser menor. En general, las consecuencias de esto solo es la presencia de lesiones o verrugas ya que estos tipos de verrugas son benignos y no se asocian a cancer u otras complicaciones

Gracias por consultar