Yo y mi pareja tenemos el virus del papiloma humano podemos tener relaciones sexuales sin condon o si debemos usarlo siempre

La principal recomendación para el manejo de este virus es el evitar el contacto recurrente por un periodo de tiempo prolongado, siendo el condon la mejor medida para esto. Por lo anterior hasta que no existan examenes que confirmen la desaparición del virus se recomienda continuar con los métodos de barrera.