Si una persona tiene el virus del papiloma humano pero se trata y todo, puede tener relaciones sexuales? Y si si, tienen siempre que ser con preservativo ?

Preguntado por mujer de -2 años

Depende, es importante saber que tipo de manifestaciones presenta la persona en su cuerpo para la infección con VPH, recuerda que hay diversas formas de manifestarse en diversas partes del cuerpo. Partiendo del hecho de que el virus se puede transmitir teniendo contacto de secreciones vaginales y/o del pene al entrar en contacto con la piel y las mucosas genitales, entonces la manera de prevención es efectívamente usar preservativo en el coito.