Tengo una duda con respecto al Virus del Papiloma Humano. Si me contagio del virus, ¿lo tendré para toda la vida o es un virus que siempre estará en el cuerpo p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, efectivamente lo tendrá para toda la vida. Es una enfermedad de transmisión sexual que por ser un virus queda latente en el cuerpo y puede manifestarse en otras oportunidades dependiendo el sistema inmune de cada individuo. Es importante el uso de preservativo y evitar la promiscuidad.