Si se tiene el virus del papiloma humano no se puede tener relaciones nunca ?

Preguntado por mujer de -2 años

No, cuando tienes el virus del papiloma humano puedes tener vida sexual y relaciones sexuales cuando lo desees, no es necesario que te abstengas de tener tu vida sexual, solo que estas relaciones sexuales SIEMPRE, deben ser con protección con preservativo, para evitar contagiar a tu pareja y preferiblemente debes tener una pareja estable y evitar la promiscuidad.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.