¿El Virus de Papiloma Humano se puede tener en la boca y en la garganta?

Información adicional
Puedo tener virus del papiloma humano en la boca y garganta y como se puede curar o quien tiene que diagnosticarlo

El VPH puede estar en cualquier mucosa. Por consiguiente, claro que puede estar en la boca y en la garganta. Los tratamientos tópicos no funcionan muy bien en la cavidad oral por lo que frecuentemente se prefieren los tratamientos quirúrgicos. Consultar con un estomatólogo o un odontólogo.