¿Es verdad que el Virus del Papiloma Humano en la garganta afloja los dientes y estos se caen?

Preguntado por Mujer de 24 años

El VPH o Virus del Papiloma Humano es un tipo de virus que es causante principalmente de verrugas en diferentes áreas del cuerpo. También se encuentra asociado a tipos de cáncer, como el de cuello uterino. El tenerlo en la mucosa de la boca puede estar asociado a riesgo de verrugas y cáncer de faringe, pero no a caída de los dientes.