Una persona que tenga verrugas seborreica quiere decir virus del papiloma humano?

Es importante diferenciar una verruga por virus del papiloma humano y una "verruga seborreica" o mejor llamada queratosis seborreica, en esta ultima se dan lesiones similares a una verruga pero no tienen que ver con el virus del papiloma humano, son lesiones benignas frecuentes en adultos mayores y no requieren manejo prioritario. La verrugas por virus del papiloma humano son diferentes, en cuanto su origen y forma por lo que es importante observar de forma presencial el tipo de lesión para poder saber si se trata de una verruga o de queratosis seborreica. Espero haber resuelto su duda.