¿Si aparecen Pápulas Perladas, quiere decir que hay virus del papiloma humano?

Preguntado por Hombre de 22 años

Las Pápulas perladas son de tipo benigno y son lesiones del color de la piel, no presentan síntomas y no son contagiosas. Las lesiones por virus del papiloma humano en hombres típicamente son verrugas y Condilomas, las cuales tampoco presenta síntomas. El VPH en el hombre generalmente no se manifiesta ya que funciona como si fuera el portador del virus. Sin embargo, para mejor caracterización de las lesiones sería conveniente consultar para ratificar que sean Pápulas perladas y no verrugas.