Como se pueden eliminar de forma natural las papulas perladas y por que aparecen?

Estas pápulas son una parte normal del cuerpo que se encargan de producir un sebo o grasa que mantiene una temperatura y humedad normal al rededor del glande por lo que no se deben quitar, excepto que suponga un riesgo de infecciones cuando ya se han inflamado previamente.

La mejor forma para evitar que crezcan es teniendo un adecuado aseo genital todas las mañanas con abundante agua eliminando el esmegma que haya podido acumularse durante la noche y secando el pene después de orinar pues esta puede resultar irritante y hacer que crezcan pues deben producir mas sebo.

Existen actualmente técnicas con láser que pueden eliminar dichas pápulas pero es más con fines estéticos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.