¿Cómo eliminar las pápulas perladas sin láser ni cirugía?

Información adicional
no tengo alergias.

Preguntado por Hombre de 24 años

Las pápulas perladas, son pequeños quistes de tejido sebáceo o graso en el borde del glande, estas pápulas son benignas, es decir no indican enfermedades ni generan ningún síntoma. Su único problema es el aspecto estético que generan.

Realmente médicamente éste tipo de lesión no requiere ni necesita tratamiento, pues como le indiqué no es una enfermedad. Pero es posible hacer un manejo solo con fines estéticos, por medio de láser con CO2. ​No existen otros tratamientos seguros para el manejo de ésta condición, por lo que le recomiendo que no se aplique ningún producto.

En la mayoría de hombres el tamaño y la cantidad de pápulas disminuye con la edad. Le recomiendo que consulte con su médico para confirmar el diagnóstico.