Que deve tomar o aplicarse una persona que tenga el virus de el papiloma humano

Información adicional
No

Depende de qué tipo de manifestaciones de el virus. Por ejemplo, si la infección por papilomavirus ocasiona verrugas en los dedos, podría aplicar ácido tricloroacético. Si presenta lesiones en mucosa oral, acaso podría empleare nitrógeno líquido para eliminar verrugas. Si son lesiones genitales, podría aplicar imiquimod. Si es una mujer y la presencia de papilomavirus se asocia a cambios en el epitelio del cuello uterino, podría realizarse una conización. Por tanto, se sugiere que amplíe la información para una orientación más específica.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.