¿Cuál es la edad límite para aplicarse la vacuna contra el virus de papiloma humano?

No existe edad límite, a cualquier edad la puedes poner. La vacuna ayuda a proteger contra los tipos del Virus del Papiloma Humano más comunes, lo ideal es poner la vacuna antes de iniciar las relaciones sexuales ya que previene la infección pero no sirve como tratamiento si ya se ha infectado. Sin embargo aun en mujeres que ya iniciaron vida sexual y quieren ponerla se recomienda hacerlo pues igualmente ayuda a prevenir los tipos de virus a los cuales no ha estado expuesta. Recuerda que la infección por VPH es la enfermedad de transmisión sexual más frecuente en el mundo. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder