Como puedo eliminar las verrugas en el cuello, ovacionadas por el virus del papiloma humano.

Información adicional
Desde hace 2 años me salen verrugas en el cuello. Quisiera eliminarlas, existe algún tratamiento?

Lo primero es confirmar que efectivamente sea papiloma humano y no otros virus como el molusco contagioso. Una vez confirmado el diagnostico se puede indicar el retiro de las lesiones mediante pequeños procedimientos o con medicamentos. Le recomiendo consultar a su medico para iniciar el manejo de los mismos.