¿Además de las verrugas que salen cuando ya está más desarrollado el virus del Papiloma Humano, qué síntomas se tienen como algún dolor en el bajo vientre o inf...(ver más)

El virus del Papiloma Humano VPH, se puede presentar dependiendo el tipo, ya sea con verrugas genitales y en otras formas más graves como alteraciones en las células del cérvix hasta producir Cáncer, si se presenta esto último se pueden tener diferentes síntomas como pérdida de peso, sangrados anormales, dolor pélvico. Si la citología es normal no se debe preocupar, realizar de manera periódica cada año.