Cuales son los síntomas de virus de papiloma humano

Los síntomas pueden variar desde sangrado con las relaciones sexuales o simplemente dolor y dependiendo del tipo de VPH pueden aparecer verrugas en los genitales.

En muchas mujeres este tipo de infección cursa de forma asintomática y solo se diagnosticaría a través de una citología, sin embargo se recomienda iniciarla a los 25 años pues muchas mujeres su cuerpo logra eliminar el virus por si solo.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.