Pregunta médica

Cuales son los síntomas de el papiloma humano

Preguntado por mujer de 25 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Normalmente el virus del papiloma no causa síntomas es por ello que desde el inicio de las relaciones sexuales cada año se debe realizar un citologías para poder detectarlo detectar si hay una infección para tratarla y evitar complicaciones.


El VPH podría presentarse como la presencia de verrugas genitales o lesiones en el cuello, por ello uno de los signos en cuanto a verrugas es la aparición de estas alrededor de los genitales o en los genitales, unos síntomas que podrías asociarse es sangrado entre menstruaciones, cambio en flujo, aumento y mal olor. Si sospechas de una infección o iniciaste vida sexual es necesario realizar citologías anuales para poder determinar si existe esta situación.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.