Una amiga esta infectada por el papiloma humano pero en alerta amarilla. Mi pregunta es si, ¿La sabila pura es una opción curativa de las verrugas?, y ¿lesiones...(ver más)

Información adicional
papiloma humano en alerta amarilla la savila lo puede quitar

Preguntado por Mujer de 18 años

No conozco esa clasificación de alerta amarilla para papiloma, pero estoy seguro que el tratamiento apropiado en caso de tenerlo no es la sabila. Su amiga debe visitar de nuevo a su ginecólogo y aclarar si tiene o no el virus y en caso de tenerlo recibir el tratamiento apropiado. Este tipo de virus puede transformarse en un cáncer con el tiempo y afectar seriamente su capacidad reproductiva.