si estoy vacunada contra el papiloma humano, es posible que me contagie sin verrugas y lesiones y contagiar a otros?

Información adicional
a mi novio le salio un bultito en el pene y puede que se haya contagiado del papiloma humano. puede ser que yo lo haga contagiado aun estando vacunada?? mis doctores dicen que no t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, puede haber contagio de virus de papiloma humano, aún teniendo la vacuna contra VPH.

La vacuna contra VPH, protege contra los virus de papiloma humano cuyos antígenos están relacionados con mayor probabilidad de producir cáncer cervicouterino, por lo que puede haber contagio de virus de papiloma humano que contengan otro tipo de antígenos que no están relacionados con desarrollo de cáncer cervicouterino, por ende si llega a haber contagio de VPH, puede haber riesgo de que pueda contagiar a su pareja.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.