me puedo contagiar de verrugas estando vacunada desde los 10 años del papiloma humano?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, puedes contagiarte de verrugas genitales , ya que la vacuna Gardasil cubre los serotipos VPH 11 y VPH16 que causan la mayoría de las verrugas genitales pero no son responsables de todas las verrugas.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales ya que es el único que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!