¿Es posible ser contagiado de VPH y que me aparezcan verrugas genitales primero que a la persona que me contagió?

Preguntado por Hombre de 34 años

Sí, el VPH es una infección extremadamente frecuente en la población mundial. Muchas personas están infectadas por el virus, pero este no tiene manifestaciones clínicas ni presenta verrugas.
Así que puede contagiar a las demás personas y estas presentar las verrugas. Si usted tiene verrugas genitales puede consultar al médico para que le formule algún queratolítico o esperar... muchas son destruidas solas por el cuerpo. Recuerde utilizar condón antes de cada relación sexual para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.