haciéndome la circunsicion hay probabilidad de que ya no aparezcan las verrugas por vph ?????

Información adicional
no

No, la circuncisión de ninguna manera garantiza que no se pueda infectar por VPH y que las lesiones condilomatosas aparezcan. Las lesiones por VPH pueden aparecer prácticamente en cualquier área de los genitales por lo que retirar el prepucio no limita su aparición. Aunque algunos estudios han indicado que podría haber menor incidencia de VPH en hombres circuncidados realmente esto no representa mayor dato ya que las medidas de protección siempre deben ser las mismas. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.